- Deja de ponerte tanta presión sobre lo que otros piensan de ti.
- Existimos en una sociedad donde existe la presión de lo que “otros dirán”.
- Y por culpa de esa presión no tomamos las decisiones que queremos, sino lo que otros quieren.
- Por lo cual nunca tendrás los resultados que quieres para ti, sino lo que otros “esperan de ti”.
- Seamos honestos, mayoría de las personas no esperan mucho de ti. Así que no les des el gusto de decir “yo sabía que no lo lograría”, sino el gusto de decir “yo sabía que sí lo lograría o nunca lo esperé de él”
No soy perfecto, y lo más seguro es que nunca lo seré. Pero he aprendido que la clave es cómo mejoramos nuestras imperfecciones diarias.
Por lo tanto, también presión sobre ser perfecto no te apures. Sé que muchos se venden como perfectos. Pues no lo somos.
Aún voy en camino en convertirme en la persona que me gustaría ser. NO AGUANTO LAS GANAS DE CONOCERME cuando llegue ese día.
Pero mientras tanto, sigo TRABAJANDO, sigo DANDO LO MEJOR, doy el EXTRA, tengo FUERZA, tengo ENERGÍA, soy MEJOR VERSIÓN de mí mismo diariamente, disfruto mi PROGRESO.
Posiblemente en el camino al éxito te podrán decir cosas como:
– Ya no eres el mismo (claro tienes que cambiar).
– Se te subió (siempre humilde ante todo).
– Ya no tienes tiempo (para lograr cosas que nunca has tenido, tendrás que hacer cosas que nunca has hecho y toman tiempo).
– Etc, etc
Pero no importa porque mi enfoque no es tratar de comprobarle a NADIE NADA, sino a mi mismo que cada día soy mejor, porque me comparo con la persona que era ayer, y mi propósito es ser mejor que ayer.
Muchas personas creen que es importante ser perfecto, en realidad es como tú tratas tus imperfecciones. Es cuando te llegan los retos que demuestras tu verdadero yo.
TE LLEGAN LAS PRESIONES, PONLAS MODO FUEGO 🔥y elimínalas!
#ivantapia #financialrevolution #striveforgreatness #impact1billion
Comentarios de Facebook