• Inicio
  • Acerca
  • Libro
  • Trabaja conmigo
  • Blog
  • Contacto

No hay tiempo para negatividad.

abril 4, 2019Edgar Machuca

El tiempo te expone o el tiempo te promueve.

Durante mi vida siempre he tenido que demostrarme a mi que lo que personas hablan o dicen de mi negativamente es mentira. Obviamente al demostrarme a mi, el tiempo me ha promovido.

Y una decisión que me ha ayudado MUCHÍSIMO en todo este tiempo es simple… “No tengo tiempo para Negatividad”, o “tiempo para perder el tiempo”. Posiblemente escucho algo negativo, pero busco maneras de rápido quitármelo de mi mente, para seguir Vibrando en Positivo, y en Alineación a mis sueños, y metas. Que obvio implican a ayudar a muchas personas, y no puedo llegar pensando en negatividad. Así que lo siento sino le doy mucha importancia a lo negativo. Procuro hablarme más de “HACIA DONDE VOY”, que “en donde estaba, o en donde estoy”.

Te doy ejemplos de negativos….

Personas llegan a decir de mi que soy un líder que ha hecho cosas imperdonables a otras personas, pero cuando les preguntan mis lideres que son Leales “que te hizo?” No hay respuesta. Pero aún dicen, es tan malo que ni vale la pena decírtelo. Aún así, aunque personas hayan hablado de mi, sigan hablando de mi, se enfoquen en enviar audios a personas del porque soy un “mal líder” y no deberían trabajar conmigo, aún así cuando te vea te saludare, no por hipócrita, pero porque entiendo porque tienes necesidad de hablar de mi, o de intentar bajarme a tu nivel. No lo haré, buscare maneras de como subirte, hablando positivamente, y deseándote lo mejor.

Personas han llegado a decir que lo que hicimos fue suerte, que no fui yo, fui un producto de un sistema o de una empresa. Disculpen pero el excelente jugador ponlo en un equipo malo, y el equipo mejora el nivel porque los jugadores juegan su sistema. El jugador producto de un sistema, lo cambian a un equipo malo, y se hace malo. Siempre me he enfocado en ser ese jugador que inspira, transforma y desarrolla a personas en su mejor versión. Obvio no hay garantías que si trabajas conmigo tendrás resultado, al final dependerás de ti, pero de mi recibirás mi mejor esfuerzo.

En otras palabras, me hago rápido en bloquear negatividad, y usarla como más MADERA al FUEGO 🔥 a mi pasión, y mi Gran Deseo Ardiente, Obsesión de lograr mis metas y sueños.

Si sigues hablando de mi, te digo gracias, me estás ayudando en varias cosas.

1. Me estás promoviendo, porque no existe la mala, ni buena publicidad, simplemente la publicidad. Steve Harvey casi nadie lo conocía, dijo la ganadora mal de miss universo y arriba de 1.5 Billones de veces buscaron quien era el en 1 semana.
2. Me ayudas a sumarme energía, porque te agarrare como objetivo 🎯 Esa idea hacia lograr mi meta.
3. Me das otra oportunidad de crecer, para buscar ser el buen samaritano, y en lugar de buscar hablar de ti mal, buscar hablar de ti bien. Y te saludaré cuando te vea, te buscare ver tus ojos, no como personas que hablan de uno, pero si te ven, desvían la mirada de ti por pena. Buscare darte esa mirada de saludo, y gracias por ayudarme a ser como soy.
4. También para identificar con quien seguiré haciendo negocios y con quien no. Porque si hablas de mi cuando estoy arriba, ni quiero pensar cuando esté abajo. Significa que no tienes pensamientos de abundancia, y no puedo hacer negocios tradicionales con personas con corazones torcidos con cara Bonita.

He dicho, y te recomiendo a ti lector hacer lo mismo.

#impact1billion #ivantapia #modofuego #revolucionfinanciera

Saludos!!
Iván Tapia

____
Sígueme en: Proyecto | Facebook | Twitter | Instagram

Comparte si crees que esta información le puede servir a alguien más

Comentarios de Facebook

Publicación anterior No tirar la toalla. Siguiente publicación Establece metas.

Entradas relacionadas

La vida es una total bendición.

mayo 10, 2019Edgar Machuca
La zona de confort.

La zona de confort.

enero 14, 2020Edgar Machuca

Una persona sin Ambición es como un ave sin alas.

marzo 19, 2019Edgar Machuca

Instagram

…
© 2022 Todos los derechos reservados. Iván Tapia | Sitio por Vualaá | Aviso de Privacidad