TÚ ERES UN CAMPEÓN!! Créelo, siéntelo, y ve por él!
NUNCA esperes que alguien te entregue un reconocimiento para decirte a ti mismo soy un campeón.
Nunca esperé que nadie me entregara un trofeo para saber que yo era un campeón, yo ya SABÍA QUE UN SERVIDOR ERA UN CAMPEÓN.
El campeón primero lo crea en lo invisible (lo espiritual) primero lo cree él. Después lo crea.
Nunca esperes que alguien reconozca tus logros, y tampoco CELEBRES DEMASIADO tus logros.
1. La mayoría de las personas te enseñan que está bien celebrar tus logros de hace tiempo. Pero lo que no nos damos cuenta es que mientras celebramos resultados pasados, estás realmente diciendo “esto es lo máximo que pude de mi mismo”, “este es mi límite” eso es lo que estás diciendo. Yo no celebro logros pasados, los AGRADEZCO. Pero CELEBRO los del futuro. Si me preguntas dónde está mi título de Ingeniero, No lo sé. Mi anillo que representa el 1er año de logros financieros, No lo sé. Todos los reconocimientos de rangos alcanzados en el pasado, No lo sé. Solo estoy enfocado en los que vienen en el futuro.
2. Si esperas reconocimiento de alguien, significa que le quieres comprobar a alguien que tú eres “suficientemente” bueno cuando tú ya lo eres. Al comprobarle a esa persona ¿harías más feliz a esa persona? NO, realmente lo único que harías al final es lograr un deseo que querías. En resumen, busca tus sueños y metas para seguir maximizando tu potencial. La felicidad estará en cuánto te apasiones del proceso.
¿Quien quiere ser campeón?
¿Te visualizas campeón todos los días?
Hace años atrás nadie hubiera esperado de un servidor lograr la mayoría de los resultados que hemos logrado. ¿Sabes por qué?
Me veían como lo que era en el presente, pero yo me veía como el CAMPEÓN del futuro, en el presente.
TÚ ERES UN CAMPEÓN! Y yo se que si tú crees en ti, LO LOGRARÁS!! Déjame ayudarte a Creer!!
Comentarios de Facebook