TU ERES EL LÍDER. TU ERES EL FUEGO.
Hace meses atrás un líder del cual me hablaban mucho en la industria, escuche que se cambió de empresa a una con un plan de pago y servicios muy similares a la que represento hoy en día.
Recuerdo muy bien donde estaba cuando hablamos por teléfono esa 1ra vez. Nunca antes nos habíamos conocido, lo interesante es que me quería poner en una llamada de teléfono con un accionista de esa empresa para “ofrecerme” un trato de dinero 💰.
Recuerdo también que me di el tiempo de conversar con él por arriba de los 30 minutos hablando del como habíamos crecido tanto, dándole literalmente mis tips, mi visión y mis razones.
Se que trabajó muy duro, e hizo un esfuerzo grandísimo en esa empresa, más sin embargo hace un par de semanas atrás el desistió de esa oportunidad para irse a “otra” nueva oportunidad.
Recuerdo que hasta agarraron mi página y mi sistema e intentaron copiar mis vídeos a su manera y con su propia forma de ver las cosas. Y ni así.
Pregunta para ti, ¿Él fallo?, ¿La empresa fallo?
Y si fue él, ¿En qué pudo ser mejor?, y si fue la empresa ¿En que pudo haber mejorado?
Hay varios puntos, realmente no solamente es uno solo:
Ejemplo: Ellos pensaban que yo podía tomar una decisión en base a dinero… Mega equivocación, mis decisiones no son en base a dinero sino en base a principios.
¡¡Pero la razón más importante!!
Los líderes creamos las olas, no los planes de pago, no los servicios, ni los dueños, ni accionistas.
Los líderes creamos el fuego, los líderes hacemos las Empresa; las empresas no hacen a los líderes.
Chicago Bulls no hizo a Jordan, Juventus no hizo a Ronaldo, Patriots no hizo a Tom Brady, etc etc.
¡Desarrolla ese líder dentro de ti! ¡Te enseñamos!
Comentarios de Facebook