• Inicio
  • Acerca
  • Libro
  • Trabaja conmigo
  • Blog
  • Contacto

Tercer factor esencial del éxito

octubre 23, 2013Iván Tapia

Hola Amigos!! Espero que estén teniendo un excelente día!! Hoy les quiero compartir el 3er factor esencial del éxito!!! Es un factor que se escucha tan sencillo, tan simple, pero es tan difícil de seguir. Porque todo el mundo quiere el éxito, pero ¿quién está dispuesto a pagar el precio para tener éxito? Mucha gente dice que está dispuesto, y posiblemente está dispuesto un tiempo, unos minutos, unos días, unos meses, pero el éxito es progresivo.

El tercer factor esencial del éxito:

Estar dispuesto a hacer cambios en tu vida.

 

El éxito “Es la realización progresiva de un sueño”, por lo tanto, por tu vida tienes que estar en constante desarrollo progresivo. Hay días que tienes que sacrificar ciertas actividades que te gustan hacer. Para algunas personas va a ser sacrificio de “tiempo con su familia”, otros de actividades como ir al cine, carnes asadas, fiestas, viernes sociales, domingos familiares, pasatiempos o diferentes actividades.

Para un servidor tuvo que haber mucho cambios en mi vida. Jugaba béisbol todos los fines de semana, y entrenaba entre semana para lograr mis objetivos. Y como el béisbol es mi pasión deportiva para mi fue un gran sacrificio el dejar de jugarlo, el dejar de verlo, sin embargo lo que sucedía es que mi forma de observarlo fue después que tanto tiempo le estaba dedicando a mi hobby (y los hobbies te quitan tiempo y/o dinero) pero no le estaba dedicando tiempo a mi superación, a mis sueños, a los sueños de mi pareja, de mi hija cuando ya tuviera mas edad. Por lo cual decidí sacrificar “temporalmente” actividades que me encantan hacer pero para cuando regrese a realizarlas no regresar a hacerlas mas o menos, sino a hacerlas cuando yo quiera, a la hora que yo quiera y con quien yo quiera.

Si sacrificas algunas actividades no necesariamente ya por sacrificarlas tendrás éxito, ahora a asegurarnos de no sacrificarlas en vano. Mi meta fue sacrificar mis actividades que a mi me gustaban hacer sólo temporalmente, pero para después hacerlas a otro nivel. Ejemplo, imagínate sacrificar ver el fútbol soccer temporalmente por television pero para después verlo en palcos, o ir al mundial y no preocuparte por el dinero o por las deudas sino simplemente ir porque se te antoja ir. Imagínate en lugar de ver el futbol americano o béisbol por televisión, de pagar el precio temporalmente para ir a la serie mundial, o al súper tazón el día que sea sin importarte el precio. Imagínate en lugar de observar conciertos, obras de teatro por televisión de tener la oportunidad de ir a los conciertos en vivo u obras de teatro y no sentarte hasta mero arriba, sino en la sección VIP y en los más grandes escenarios posibles.

La decisión está en tus manos. ¿Estás dispuesto a hacer cambios en tu vida o seguirás viviendo como siempre has vivido?

Recuerda que la gente más exitosa en el mundo trabajan como el 97% de la gente nunca trabajará en su vida, pero para después vivir como el 97% de la gente nunca vivirá en su vida.

Que el dia de hoy escojas el camino a tu libertad!

Tu amigo,

Ivan Tapia

 

Comentarios de Facebook

Publicación anterior Segundo factor esencial del éxito Siguiente publicación La velocidad en tu negocio

Instagram

…
© 2022 Todos los derechos reservados. Iván Tapia | Sitio por Vualaá | Aviso de Privacidad