Trabajo como Trabajo no por ninguna empresa, ni por ninguna industria, ni por ningún CEO, ni por ningún servicio, ni por ningún producto, ni por ningún patrocinador.
Hace años lo hacía por algunas de esas razones, y honestamente tarde o temprano casi siempre me rompían el corazón. Pero he aprendido a controlar lo mío, y entiendo que circunstancias externas no puedo controlarlas porque no tengo el control. Por lo tanto ellas no manejan mis emociones.
El día de hoy lo hago por mis sueños, mi misión de Vida. Porque he entendido que si lo hacemos por desarrollar el máximo potencial de los lideres, crear esa sociedad / amistad real y no solo de dinero sino alineando nuestros Sueños lo hacemos nuevamente.
Es genuinamente buscar lo mejor para las personas, y si sale algo de tu boca buscar que de ti NUNCA quede! Si sale de tu boca hay que cumplir lo tuyo.
En esa misión está convertirme y desarrollar el máximo potencial de ser humano, el mejor esposo, el mejor padre, el mejor líder, impactar 1 billón.
En esa misión estás Tú!
No te prometo más que de mi parte obtendrás la mejor versión de mi mismo en el momento de mi vida que me encuentre.
Apenas comienza! Seguimos avanzando 🔥🔥
Comentarios de Facebook