Hace años aprendí de uno de mis mentores que en la vida no obtienes lo que quieres, sino “lo que te imaginas”. La mayoría de las personas solamente piensan en el “presente”, o en el “pasado”, o lo que podrían obtener a corto plazo.
He aprendido que la clave es soñar “lo imposible”, en lo que personas dirían nunca va a pasar. Cuando comienzas a soñar en lo imposible, es cuando tus sueños y lo posible se hace presente.
Hace años comencé a soñar que tendríamos los logros obtenidos hasta el día de hoy, la mayoría de las personas no lo creyeron, o lo ignoraron. Ahora que ya los tenemos, algunas personas ya creen, otras comienzan a creer, y otras siguen inventándose excusas de el por qué yo sí pude y ellos no. Otros fue tanto el querer ignorar que prefirieron borrarme de sus redes sociales.
“Los verdaderos amigos no los conoces en el fracaso, sino en el camino al éxito” si no te apoyan en tus caídas, lo más seguro es que no los verás en tus éxitos.
No pienses en el proceso, en cuánto dolerá, en cuánto durará, en cuántos tropiezos tendrás, solo sigue pensando en cómo será tu vida cuando lo logres. Porque el proceso es temporal, el dolor es temporal, pero el éxito se queda escrito por la historia y generaciones.
Enfocado a crear líderes y despertar sueños
¿Quieres trabajar conmigo? Contáctame.
Ivan Tapia
Fundador de Prosperidad Total
Facebook: ivantapiav
Instagram: ivantapiav
Comentarios de Facebook